Espectáculos, atracciones y mucha diversión. Con esta entrada a Isla Mágica viajarás a la época del Descubrimiento de América en un parque temático de lo más especial. Además, podrás zambullirte en la playa de Agua Mágica. ¡Ideal para un día en familia!
¿Por qué visitar Isla Mágica y Agua Mágica?
¡Bienvenidos a Isla Mágica! Con vuestra entrada disfrutaréis de las diferentes instalaciones de este parque temático ambientado en los siglos XVI y XVII. Descubriréis cómo se gestó la conquista del Nuevo Mundo mientras paseáis por las calles del Puerto de Indias, recorréis el Amazonas o visitáis las guaridas de los piratas.
En cada zona temática encontraréis planes para diferentes edades y públicos. Desde el ritmo vertiginoso de las montañas rusas o los barriles giratorios hasta amenos carruseles y paseos en barco. ¡Hay planes para todos!
Además, los espectáculos son otro de los platos fuertes de Isla Mágica. Flamenco, hípica, fuegos artificiales… ¡Imprescindibles!
¿Queréis más? En Agua Mágica disfrutaréis de una increíble zona acuática que os permitirá daros un merecido chapuzón. Una piscina de olas, el río lento, varios toboganes y una relajante playa de arena os aguardan.